EnEscena Personalidades


Estalla Bobby Brown contra quienes critican su forma de vestir


Publicacion:17-11-2019

+ + - -

La actriz intenta no hacer caso de los comentarios negativos, pero confiesa que eso no siempre le es posible

A sus 15 años, Millie Bobby Brown ha cambiado mucho a nivel físico. Ya no es la niña a quien conocimos en 2016 como Eleven en la serie de ciencia ficción Stranger Things y eso se ha visto reflejado en sus apariciones públicas en las que últimamente ha elegido outfits, que para algunos, no van de acuerdo a su edad.

Por lo mismo, la actriz ha recibido una serie de críticas y comentarios que le piden que se comporte y se vista como una chica de su edad. Y harta de tantos ataques, decidió no guardar más silencio y respondió a través de Instagram Stories:

"Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que "actúe según mi edad", pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no les gusta, no la vean”, escribió Millie Bobby Brown, aunque después borró este mensaje.

Sin embargo, sus redes sociales no son el único espacio en el que ha expresado su sentir para con los ataques en su contra. La actriz también ha hablado al respecto para la revista Harper’s Bazaar :

“Siempre es difícil vestir para una alfombra o evento porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente, aunque digas que no los escucharás, tienes que hacerlo. Me siento y pienso: ‘No voy a escuchar nada de lo que tengan que decir los periodistas o quien sea que quiera escribir algo malo sobre mi inapropiado outfit’”.

En esa entrevista Millie Bobby Brown también dijo que la mayoría de sus looks los planifica en función de sus fans, pues es consciente que es un ejemplo a seguir para ellos.

“Son de mi edad, así que son ellos en quienes pienso. Quiero asegurarme de que estoy influyendo en ser de tu edad y ser quien eres en este momento de tu vida”.

Sin embargo, ahora que ya no es una niña, Millie Bobby confiesa que le gustaría probar con prendas más ceñidas, aunque es un paso que no se ha atrevido a dar aún. “Realmente disfrutaría usar más ropa ajustada ahora. Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer, así que solo quiero mostrar eso ".



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario