Deportes Futbol Internacional


Alemania vence 4-0 a Bielorrusia


Publicacion:17-11-2019

+ + - -

Con este resultado el cuadro germano llegó a 18 unidades para apoderarse del primer sitio de dicho sector

La selección de futbol de Alemania amarró su boleto a la Euro 2020 luego de golear sin mayor problema 4-0 a su similar de Bielorrusia, en actividad del Grupo C, disputado en el estadio Borussia Park.

Los goles de la victoria fueron obra de Matthias Ginter al minuto 41, Leon Goretzka al 49, así como de Toni Kroos a los 55 y 83; Igor Stasevich falló un penal al 75.

Con este resultado el cuadro germano llegó a 18 unidades para apoderarse del primer sitio de dicho sector, en tanto que su rival en turno se quedó con ocho en el cuarto escalón.

El cuadro local sabía que el triunfo los ponía dentro de la competencia que se celebrará el próximo año, por ello su objetivo desde el inicio fue el de terminar con el cero.

Más allá de su mejor futbol y mayor posesión del esférico, los dirigidos por Joachim Löw lograron abrir el marcador al minuto 41 por medio de Matthias Ginter, quien definió con un “taconazo” para irse así al descanso.

Para el segundo tiempo, Leon Goretzka aumentó la ventaja al minuto 49 en un disparo que colocó pegado al poste derecho e hizo inútil el vuelo de Aleksandr Gutor.

Sólo seis minutos después Toni Kroos puso la ventaja con otro disparo de media distancia. La visita pudo acortar distancias por la vía del penal, luego de una falta de Robin Koch, sin embargo, Manuel Neuer detuvo el disparo de Igor Stasevich.

Kroos logró su segunda anotación al cerrar la cuenta en una buena jugada individual dentro del área que culminó con un disparo pegado al poste izquierdo al minuto 83.

El arbitraje estuvo a cargo de Orel Grinfeld de Israel, que sólo amonestó a Robin Koch (75) por Alemania.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario