banner edicion impresa

Detienen a narcodistribuidor en Apodaca


Publicación:16-11-2019
++--

Mencionaron que el acusado cometió el error de consumir parte de su mercancía, siendo descubierto por los policías preventivos.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, lograron la detención de un narcodistribuidor, que estaba operando en la colonia La Croc, de Apodaca.

Mencionaron que el acusado cometió el error de consumir parte de su mercancía, siendo descubierto por los policías preventivos.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal, informó que la detención se realizó en una plaza pública, en las calles Santos Palomo y Miguel de la Madrid, en la colonia CROC.

El ahora detenido fue identificado como Manuel, de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Los policías preventivos mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina, por la colonia la Croc, donde fueron interceptados por una persona del sexo femenino.

El ama de casa les indicó que una persona estaba drogándose, con una piedra de crack.

Cuando llegaron los policías al lugar, sorprendieron al delincuente, cuando estaba quemando la droga en un foco al que le pasaba la llama de un encendedor.

Debido a que en ese momento, el sospechoso ya estaba bajo los efectos de las sustancias prohibidas, no se percató en que momento llegaron los uniformados.

Al ser revisados al sospechoso le encontraron entre sus pertenencias 12 envoltorios de cocaína en piedra y mil 140 pesos en efectivo.

El sujeto dijo que actualmente está desempleado, debido a su adicción a las sustancias prohibidas.

Por lo cual, se ofreció a vender droga, para poder mantener sus adicciones.

El delincuente fue detenido, siendo puesto a disposición de las autoridades investigadoras.



« Redacción »