banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tigres y Xolos van por boleto a semifinal


Publicación:17-11-2019
++--

Las universitarias han jugado bien de local, se han hecho respetar en su casa y solo ha caído en dos ocasiones


Monterrey.- Los partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga MX Femenil arrancarán con de Tigres ante Tijuana, clubes que intentarán alcanzar las semifinales del torneo de Apertura 2019, en el Estadio Universitario este domingo.

El Volcán será testigo del primer semifinalista y el actual campeón Tigres está al acecho del tercer cetro para sus vitrinas, mientras que Xolas disputan su primera Liguilla y quieren “campeonar” por primera vez en su historia.

El primer capítulo de la llave culminó en un empate de 0-0, ningún equipo se hizo daño, por lo que el equipo fronterizo puede aprovechar su condición de visitante y anotar goles, lo que significaría un criterio de desempate.

Por otra parte, las universitarias han jugado bien de local, se han hecho respetar en su casa y solo ha caído en dos ocasiones en el Universitario en la historia de la Liga Femenil.

Ambas ocasiones en el Clausura 2018, torneo en el que fue campeón por primera vez, la primera a manos del acérrimo rival Monterrey y la segunda contra las Chivas del Guadalajara.

El encuentro está pactado para las 19:00 horas de este domingo y ambos equipos deberán salir a ganar el encuentro si quieren permanecer en la competencia.

Tigres de local deberá cuidar su portería para no recibir goles y asegurar su permanencia, ya sea por ventaja en el marcador o por posición en la tabla; en tanto, Tijuana con un gol pondría en aprietos a las campeonas.



« Notimex »