banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Lamar y Deshaun en juego estelar este domingo


Publicación:17-11-2019
++--

Ambos mariscales han tenido una buena campaña y se enfrentarán en la semana 11 de la NFL


El M&T Bank Stadium será el lugar que acogerá el espectáculo aéreo entre los Baltimore Ravens y los Texanos de Houston, ya que se enfrentarán dos mariscales de campo que tienen poder en el brazo y son un show aparte.
Por un lado y jugando como local estará Lamar Jackson, mariscal de campo de Cuervos de Baltimore quien ha tenido una campaña exitosa y ha llevado a su equipo a conseguir un récord de 7-2, además de que el triunfo más relevante para ellos fue el de la semana 9 ante los Patriotas.
En aquel cotejo Jackson se llevó las portadas, esto ya que fue el mejor del emparrillado tras volver loca a la defensiva rival y prácticamente ser inteligente a la hora de leer lo que el contendiente le preparaba, ya sea mandarle cobertura en zona o también blitzes, contextos que manejó adecuadamente el joven QB y resaltó en este compromiso.
Baltimore es un equipo con Lamar Jackson y otro totalmente distinto sin el oriundo de Florida, ya que con él han efectuado un buen ataque aéreo y terrestre, factores fundamentales para conseguir victorias trascendentales en la campaña.
En lo que va de la campaña para Lamar Jackson, el QB tiene los siguientes números: 18 pases de anotación, 2036 yardas por pase y un rating de 76.2 % de efectividad.
Pero no solo Jackson dará que hablar a las 12:00 horas del mediodía en el partido ante Houston, por parte de los Texanos estará Deshaun Watson.
Watson también ha ganado en la temporada encuentros complicados y duros de descifrar, uno de ellos fue ante los Kansas City Chiefs, duelo que los llevó a una remontada y vencieron a los Jefes por pizarra final de 31-24.
En aquel partido el mariscal de campo de los Texanos registró la totalidad de 280 aéreas e hizo brillar a Carlos Hyde con 116 totales y un touchdown.
En lo que va de la temporada Deshaun Watson tiene los siguientes números: 18 touchdowns, 2432 yardas por pase y un raiting de 75 % de efectividad.
Entonces, por los buenos números de ambos mariscales, aunado a su talento y presente, se espera que el duelo entre Baltimore y Houston sea el mejor en esta semana de la NFL.



« El Porvenir/Alberto Cantú »