banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Seguridad capitalina sin incidentes en primeros dos días de El Buen Fin


Publicación:18-11-2019
++--

Más de 10 mil 700 efectivos policiales, apoyados de 776 unidades vehiculares y un helicóptero que se han desplegado en perímetros de las 16 alcaldías.

México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que las actividades comerciales que se llevan a cabo en la Ciudad de México, con motivo de El Buen Fin, se reportan hasta ahora sin incidentes

Al emitir el reporte de las actividades de seguridad que se llevan a cabo para resguardar la integridad física y patrimonial de los consumidores en el marco de esta actividad comercial, la dependencia aseguró que se ha garantizado un fin de semana tranquilo.

Lo anterior, debido a la participación de más de 10 mil 700 efectivos policiales, apoyados de 776 unidades vehiculares y un helicóptero que se han desplegado en perímetros de las 16 alcaldías para fortalecer la vigilancia y seguridad de las zonas habitacionales, centros comerciales, supermercados, y joyerías.

De igual manera, los agentes de tránsito han llevado a cabo acciones de regulación vehicular, a fin de ayudar al flujo vehicular en las zonas de más afluencia de automóviles y personas.

La dependencia detalló que como resultado de estos operativos, este sábado se detuvo a cuatro personas que intentaron sustraer aparatos electrónicos, con valor de 34 mil pesos, de una tienda departamental, ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

A fin de garantizar la seguridad de los habitantes de la Ciudad de México en el marco de El Buen Fin 2019, la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa con las acciones preventivas e invita a la población a acercarse a los elementos de la zona para denunciar cualquier situación de emergencia o incidentes en la vía pública.



« Notimex »