banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere tras estrellarse en poste


Publicación:18-11-2019
++--

Protección Civil de Apodaca, informó que el accidente se reportó a las 05:05 horas, a la altura del kilómetro 14 de la Carretera a Nuevo Laredo

Aunque portaba el cinturón de seguridad, este no fue suficiente para salvar la vida de un conductor de un vehículo Dodge, que se estrelló a más de 120 kilómetros por hora contra un poste de luz mercurial en Apodaca.

Las autoridades sospechan que el ahora occiso se quedó dormido sobre el volante al momento del fuerte impacto.

Aunque, no se puede descartar que esta persona haya estado conduciendo, bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Protección Civil de Apodaca, informó que el accidente se reportó a las 05:05 horas, a la altura del kilómetro 14 de la Carretera a Nuevo Laredo, a la altura de la Fiscalía General de la República en los límites con Escobedo.

Hasta el momento no ha sido identificado el ahora occiso, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Mencionaron que esta persona, contaba con unos 22 años de edad, piel blanca, cabello corto y complexión regular.

Indicaron que vestía un pantalón de mezclilla, camisa de vestir color oscuro y una chamarra negra.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Dodge, tipo Attitude, color blanco SSW-3066 del estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que el vehículo sedan se desplazaba a toda velocidad, cuando repentinamente se desvió del camino y terminó chocando en seco contra el poste.

Debido al impacto, el vehículo literalmente quedó abrazado al poste.

Debido a que no quedaron huellas de frenamiento en el lugar del accidente, las autoridades viales presumieron que el conductor se quedó dormido al volante.
Al lugar llegaron socorristas de la empresa Unidades Médicas y Traslados Básicos, quienes al revisar el cuerpo del conductor del auto sedan, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

El cuerpo del desafortunado conductor, fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir / Sergio Castillo »