banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Ishbel Bautista apoya historias que reflejen a la sociedad


Publicación:18-11-2019
++--

La actriz espera que México abrace serie sobre la conquista.

Por Luis A. Echeverría Sánchez

México.– La actriz Ishbel Bautista, protagonista de la serie Hernán, sobre la conquista de México, expresó la importancia que también tiene el contar historias que prevalecen en la actualidad, como la inmersión social en el mundo de las redes sociales.

En entrevista con Notimex, Ishbel compartió: “en las redes sociales se desdobla un mundo de nosotros mismos que desconocemos, muchas veces aparentamos y ponemos caras y facetas que nos hacen perder la identidad, y ésta se ha desvirtuado en nuestros tiempos”.

La actriz, quien se encuentra a días del estreno de la emisión, destacó que el arte es un reflejo de la sociedad y ahora que pasamos más tiempo en el celular que conviviendo con otros seres humanos, es necesario plantearnos qué es lo que pasa con toda la información que compartimos.

Ishbel Bautista realizará su debut en televisión con el personaje de La Malinche o Marina, para la serie multiplataforma que busca contar la historia de la conquista de México, desde la perspectiva de varios de sus personajes históricos, con lo que también se pretende que la versión de la conquista sea revalorada por los países involucrados.

“Creo que estoy viviendo un sueño, me siento muy agradecida por la confianza y la oportunidad. Espero que el pueblo mexicano y todo el mundo abrace este proyecto con mucho amor, como nosotros lo hicimos, sobre todo porque vamos hablar de nuestras culturas, indígena y prehispánica, es un parteaguas para la televisión”.

Bautista destacó que su carrera inició en el teatro, ámbito en el que ya lleva nueve años y explicó que luego del estreno de Hernán, se concentrará en varios proyectos internacionales sin descuidar su titulación de la Licenciatura en Teatro de la Universidad Veracruzana. “Lo que más amo es actuar, espero tener trabajo de actriz con hermosos papeles toda mi vida, con eso sería muy feliz”.



« Notimex »