banner edicion impresa

Justicia Muertes


Velador es asesinado al sur de Mty


Publicación:18-11-2019
++--

La persona fallecida fue identificada ante las autoridades por sus familiares como Leonardo Felipe Flores, 50 años de edad

Un velador encargado del cuidado de un terreno donde se realiza una construcción, fue encontrado sin vida y con diversos golpes en el cuerpo, este domingo en la Colonia Nueva España, al sur de Monterrey.
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 09:25 horas, arribando al lugar elementos de la policía municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Familiares del ahora occiso, quienes le estaban hablando por teléfono celular, acudieron al sitio donde trabajaba la persona para ver lo qué le pasaba, y al entrar al terreno se percataron que se encontraba inconsciente y con huellas de violencia.
Al llegar las autoridades al lugar y revisar al velador, se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales.
El homicidio se registró en un terreno ubicado en la calle Marsella 306, cruz Avenida Junco de la Vega, sector ubicado en el área de la Colonia Alta Vista.
La persona fallecida fue identificada ante las autoridades por sus familiares como Leonardo Felipe Flores, 50 años de edad.
En el lugar se estableció que el ahora occiso labora como velador en el terreno en construcción antes señalado, e ingresó el día de ayer (sábado).
Alrededor de las 22:00 horas del sábado comienzan hablar por teléfono con Leonardo Felipe, pero este no contesta.
Como no sabían nada del velador, sus familiares decidieron acudir a su sitio de trabajo, por lo cual llegan a las 09:20 horas del domingo, y al ver que no les responde ingresan al terreno y lo localiza ya sin vida.
El lugar fue resguardado por los elementos de la policía, después fue revisado por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
En la revisión que se hizo del cadáver en el lugar, los peritos le encontraron diversas huellas de violencia en el lugar, además cerca del área fue encontrada una varilla con manchas hemáticas.
Por las condiciones en que se encontraba el cuerpo y al no poderse comunicar sus familiares con él, se estima que el velador fue privado de la vida la noche del sábado.
La policía revisa algunas cámaras de seguridad en el sector, tanto por la calle Marsella como por la Avenida Junco de la Vega, mismas que pudieron haber captado a él o los responsables de la muerte del velador.
El cadáver de la persona fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se determinaran las causas exactas de su muerte.



« El Porvenir/ Gilberto López »