banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Turquía es segundo del Grupo H


Publicación:18-11-2019
++--

Los goles de la victoria fueron obra de Enes Unal a los minutos 17 y 21, el segundo por la vía de penal, en este duelo disputado en el estadio Nacional

La selección de futbol de Turquía se impuso como visitante 2-0 a su similar de Andorra, pero se tuvo que conformar con el segundo sitio del Grupo H de la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Euro 2020.

Los goles de la victoria fueron obra de Enes Unal a los minutos 17 y 21, el segundo por la vía de penal, en este duelo disputado en el estadio Nacional.

Con este resultado el cuadro “otomano” llegó a 23 unidades en el subliderato, en tanto que los “tricolores” se quedaron con cuatro puntos en el quinto puesto.

Por otra parte, con goles de Birkir Bjarnason al minuto 17 y de Gylfi Sigurosson al 65, el representativo de Islandia derrotó 2-1 a Moldavia, que logró el empate momentáneo con tanto de Nicolae Milinceanu al 56.

El cuadro “vikingo” llegó a 19 unidades para terminar como tercero del Grupo H, mientras que el cuadro moldavo se quedó con tres puntos en el sótano.

Resultados:

Andorra 0-2 Turquía

Moldavia1-2 Islandia

Albania 0-2 Francia



« Notimex »