banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo sorprenden robando en el Buen Fin


Publicación:18-11-2019
++--

La detención de Edgar Daniel H., de 28 años de edad, se registró a las 19:07 horas de este sábado, en el cruce de las calles Morelos y Escobedo

Un joven que intentaba tener un “buen fin”, sustrajo una gorra de una tienda departamental, pero a los pocos minutos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.
El arresto del presunto ladrón se dio dentro del operativo de seguridad del Buen Fin, en el centro de Monterrey, por parte de las autoridades municipales.
La detención de Edgar Daniel H., de 28 años de edad, se registró a las 19:07 horas de este sábado, en el cruce de las calles Morelos y Escobedo, luego que intentara huir, al salir de la tienda.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, momento en que observaron a una persona que les hacía señas, y les reporta que un hombre acababa de robar en un negocio de Innova Sport.
Ante esto los oficiales se aproximaron al lugar, entrevistándose con el guardia de seguridad quien les informó que el presunto entró como cliente a la tienda.
Una vez en el interior del establecimiento, el presunto agarró una gorra de la marca Nueva Era, con valor de 799 pesos, y posteriormente salió del lugar sin realizar el pago correspondiente por la misma.
Al momento de salir corriendo del negocio, metros más adelante, fue interceptado por las autoridades municipales el presunto ladrón, quien dijo llamarse Edgar Daniel H.
En la revisión que se le hizo al sospechoso, le encontraron escondida entre su ropa, el producto del robo.
El presunto es señalado por el guardia de seguridad de la tienda, quien momentos antes sustrajo el artículo del negocio, sin realizar el pago correspondiente.
Ante los hechos el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
Las autoridades presumen que el arrestado ha cometido otros delitos similares en diversas tiendas del centro de la ciudad, por lo que sería investigado, además presuntamente ya ha sido detenido en otras ocasiones por los mismos hechos.
El producto del robo, recuperado por la policía municipal, quedó como evidencia de los hechos y llevado ante la instancia que realizará las indagatorias correspondientes.



« El Porvenir/ Gilberto López »