banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen extranjero y cómplice por robo


Publicación:18-11-2019
++--

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Christopher M., de 24 años de edad y Jorge Arturo L., de 24

Dos hombres, uno de ellos originario de Belice, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por el presunto robo a una persona en el interior de una de las habitaciones de un hotel del centro de ciudad.
Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Christopher M., de 24 años de edad y Jorge Arturo L., de 24.
La detención de las dos personas fue este domingo, aproximadamente a las 05:00 horas, en la calle Amado Nervo entre Colón y Reforma, donde se ubica un hotel.
Elementos de la corporación municipal que se encontraban realizando su vigilancia de rutina por el sector, observan a un hombre quien les estaba pidiendo ayuda.
La persona afectada, quien dijo ser originaria de Nuevo Ladero, Tamaulipas, comunicó a los elementos municipales que le habían robado sus pertenencias al interior del Hotel Amado Nervo.
Según señaló el denunciante a los policías de Monterrey, salió de su habitación unos momentos, cuando al regresar observó cuando los presuntos salían de su cuarto con una maleta en color azul y amarrillo.
La maleta era propiedad del afectado, y la misma contenía ropa y un teléfono celular de la marca Samsung J7, en color negro, con valor aproximado a los 8 mil pesos.
Ante esto los oficiales de policía se aproximaron al lugar y al inspeccionar encontraron a los presuntos en el sitio con el producto del robo.
Los dos hombres fueron identificados por la víctima como quienes lo despojaran de su maleta, por lo que fueron arrestados.
El par de personas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
La maleta recuperada, quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias por el robo registrado en el hotel.
Las autoridades trataran de establecer cómo fue que los presuntos ingresaron a la habitación de la persona afectada, con el fin de establecer si tuvieron algún cómplice en los hechos.
El afectado expresó que únicamente salió unos minutos de su cuarto, y al regresar es que alcanzó a ver a los ahora detenidos que salían con su maleta donde traía diversas pertenencias, por lo que decidió pedir la ayuda de las autoridades



« El Porvenir/ Gilberto López »