banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere bebé en Escobedo


Publicación:18-11-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que por el momento, ambos padres del infante, serán declarados en relación a los hechos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan las causas de muerte de un bebito de un mes de nacido, que llegó sin vida a las instalaciones de la Cruz Roja de Escobedo.

El menor presentaba sangrado en su nariz, lo que hizo dudar a los médicos, quienes solicitaron una investigación, para descartar un posible maltrato.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que por el momento, ambos padres del infante, serán declarados en relación a los hechos.

Hasta el momento el menor permanece como NN (No Nombre), debido a que antes de su muerte, aún no era presentado ante el Registro Civil.

Se informó que el menor tenía su domicilio en la colonia Joyas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo.

La movilización policías se realizó en el interior de las instalaciones de la Cruz Roja de Escobedo, ubicado en la Avenida Benito Juárez y Donato Elizondo, en la Colonia Las Encinas.

La madre del menor, se identificó como Berenice, de 32 años.

Mientras que los generales de su padre no fueron proporcionados.

El ama de casa dijo que fue la mañana de este domingo, cuando al intentar despertar a su bebito, para darle sus alimentos se dio cuenta de que el pequeño no respiraba y pidió a un familiar que la llevara en auto particular a la Cruz Roja.

Los médicos del mencionado nosocomio hicieron todo lo posible por reanimarlo, pero el bebito no respondió a los estímulos.

Se informó que el menor presentaba sangrado en una de las fosas nasales, por lo cual se investigaría si su muerte había sido causada por una broncoaspiración o por algún hecho violento.

Por lo cual, esperan los resultados de la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »