banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Más de tres mil policías en operativo por partido de NFL


Publicación:18-11-2019

TEMA: #CDMX  

version androidversion iphone
++--

Ante una gran asistencia de personas y fanáticos de ambos equipos, la SSC recomendó a los capitalinos usar alternativas viales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará tres mil 351 efectivos para vigilar las actividades que se llevarán a cabo antes y durante el partido de la NFL entre los Chiefs de Kansas City y Los Angeles Chargers, en el Estadio Azteca mañana lunes. 

La dependencia detalló que los policías que desplegarán el operativo de seguridad y vialidad se apoyarán de 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero.

Ante una gran asistencia de personas y fanáticos de ambos equipos, la SSC recomendó a los capitalinos usar alternativas viales como Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Avenida Santa Úrsula y la calle Santo Tomás.

Además, pidió respetar los accesos vehiculares y peatonales del Estadio Azteca, y en caso de que se presente una emergencia, localizar el punto de seguridad más cercano.

Debido a que no se abrirá el estacionamiento de dicho inmueble al público, sugirió utilizar las cuatro estaciones remotas con autobuses, mismas que se ubicarán en el Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Plaza Carso y el Estadio Olímpico Universitario.

Recordó que en esos lugares habrá estacionamiento concesionado, en los cuales se podrá dejar el vehículo para abordar alguno de los autobuses que brindarán el servicio hasta la entrada del Estadio Azteca.

Para mayor información, los ciudadanos pueden consultar las cuentas de las redes sociales de la dependencia en @OVIALCDMX, @SSP_CDMX, y en @UCS_GCDMX.



« Notimex »