banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja choque lateral un lesionado


Publicación:18-11-2019
++--

En los hechos una mujer que acompañaba al presunto responsable, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Monterrey, N.L.-Una persona lesionada fue el saldo que dejó un choque lateral provocado por un conductor, quien se equivocó de sentido en pleno centro de la ciudad.

En los hechos una mujer que acompañaba al presunto responsable, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

El accidente fue reportado alrededor de las 4:10 horas, en el cruce de las calles Aramberri y Zaragoza, en el primer cuadro de la ciudad.
Al lugar llegaron socorristas de la empresa Unidades Médicas y Traslados Básicos y de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a una mujer y la trasladaron al Hospital Metropolitano.
Como presunto responsable del accidente quedó César Guadalupe González Sánchez, de 26 años, quien conducía un auto Camaro.
Según los primeros informes recabados por las autoridades vialesde Monterrey, el auto se desplazaba en sentido contrario por la calle Aramberri, cuando chocó contra un Peugeot que circulaba por Zaragoza.

Los hechos ocasionaron la movilización de los distintos cuerpos de auxilio, quienes atendieron a todos los involucrados.

Pero solo la mujer solicitó ser llevada a un hospital.

El conductor responsable fue llevado a un dictamen médico, para determinar si andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.



« Redacción »