banner edicion impresa

Nacional Religión


Líder religioso se reúne con víctimas de delincuencia


Publicación:18-11-2019
++--

En el marco de su visita a México, el religioso convivió con familias que han sufrido casos de feminicidio

Élder Ulisses Soares, integrante del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo, de los Santos de los Últimos Días y representante de más de 16 millones de fieles a nivel mundial, de los cuales 1.4 millones pertenecen a México, se reunió con familias víctimas de la delincuencia

En el marco de su visita a México, el religioso convivió con familias que han sufrido casos de feminicidio, secuestro, asesinato por asalto y desaparición, a quienes manifestó su conmoción por la situación que le fue expuesta.

Tras expresar que la familia es esencial para tener comunidades de paz, invitó en repetidas ocasiones a las víctimas de la violencia a entregar su sufrimiento a Jesucristo, quien les bendice, para que puedan perdonar a quienes les han causado dolor.

Durante su estancia, estuvo acompañado por los representantes de la Presidencia del Área México, integrada por Élder Arnulfo Valenzuela, Rafael E. Pino y John C. Pingree Jr, quienes conocieron a la familia de Aideé, la joven que murió en abril pasado de un disparo en su salón de clases en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente.

También convivieron con familias de Zacatecas, Hidalgo, Querétaro, Guerrero, Ciudad de México y Estado de México, que dijeron haber sido víctimas de secuestros, feminicidios y homicidios.

Previamente se reunió con integrantes de la Comunidad Judía, encabezados por Moisés Romano y Marcos Shabot, del Comité Central Judío y Reneé Shabot, de Tribuna Israelita.



« Notimex »