banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acribillan a hombre en depósito


Publicación:18-11-2019
++--

Acribillan a hombre en depósito

Monterrey, N.L.-De por lo menos 10 balazos, un hombre fue ejecutado por civiles armados, que entraron hasta el depósito donde trató de refugiarse, al norte de Monterrey.

Le ejecución fue reportada a las 17:15 horas, en el cruce de las calles Pablo López y José María Fernández, en la Colonia Francisco Villa.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al domicilio marcado con el número 483 de la calle Pablo López, donde reportaron a una persona herida por arma de fuego.

Al llegar los paramédicos se percataron que el masculino ya no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades competentes.

Aunque en el lugar no se identificó a la víctima, se dijo que era de unos 30 a 35 años de edad, quien presentaba múltiples heridas por arma de fuego en la cabeza y en los brazos.

El ejecutado vestía pantalón de mezclilla azul, suéter gris, tenis negros, de complexión robusta, pelo negro y de una estatura de 1.65.

Pese a que autoridades dieron por muerto a la persona la tarde del domingo, Yadith Valdez vocera de la Policía Ministerial, señaló que se encontraba herido por arma de fuego, con lesiones en la región cefálica y extremidades superiores.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, el ahora occiso se encontraba afuera del depósito, cuando llegaron por lo menos dos gatilleros.

Tras percatarse de la presencia de los pistoleros, el hombre corrió hacia el interior del depósito, hasta el interior fue perseguido y finalmente acribillado a balazos.

Al ver que su “objetivo” se encontraba tirado en medio de un charco de sangre, los pistoleros se dieron a la fuga corriendo, para luego subir a un vehículo del cual no se especificó la marca y modelo.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen donde recogieron como evidencia más de 10 casquillos calibre .45.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y Fuerza Civil, arribaron al sitio donde iniciaron las investigaciones del caso.

La fuente comentó que el crimen del hombre, estaría relacionado con la venta de droga en calles de la colonia en mención y las aledañas.



« Redacción »