banner edicion impresa

Local Estado


Entregarán estímulos económicos para agremiados a Sección 50


Publicación:18-11-2019
++--

Entregarán estímulos económicos para agremiados a Sección 50

Monterrey, N.L.-Como parte de los apoyos que reciben los agremiados a la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a partir de la segunda quincena de este mes recibirán diversos estímulos económicos entre los que destaca la puntualidad y la asignación de actividades culturales.

Desglosando, los integrantes de la Sección 50 recibirán el pago del 5 por ciento del salario total por puntualidad y asistencia, así como 5 días de salario tabular por asignación de actividades culturales para el personal de apoyo y asistencia a la educación.

Por lo que respecta al personal de educación especial, es decir, docentes, psicólogos y trabajadores sociales, ellos recibirán durante la segunda quincena de noviembre la compensación por concepto de apoyo a la integración educativa así como el bono académico para directivos escolares.

José Luis López Rosas, líder de la Sección 50 del SNTE, ha refrendado el compromiso por la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación, así como por el respeto a las prestaciones ya conquistadas.

Informo que a través de los espacios oficiales de comunicación que la organización sindical tiene, difundirán el calendario de las diversas prestaciones para todos los interesados, con las especificaciones según las categorías laborales.



« Redacción »