banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Festejará 3 Museos a Santa Cecilia con recital


Publicación:18-11-2019
++--

Festejará 3 Museos a Santa Cecilia con recital

Monterrey, N.L.-Teniendo de sede el Museo de Historia Mexicana, este miércoles 20 de noviembre, 3 Museos celebrarán en el día del Músico a Santa Cecilia, en un evento a celebrarsse a las 20:00 horas en el auditorio del MHM.
Los asistentes podrán disfrutar del repertorio de grandes compositores del Barroco y Clasismo interpretado por los jóvenes músicos, a cargo de la Orquesta dirigida por José Bartolomé Martínez.
Serán 25 conciertos para celebrar en coordinación con la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.
El evento es totalmente gratuito pero con cupo limitado y pueden participar cualquier persona interesada al tema. Por ello, no se requieren boletos especiales, reservación previa, además es importante señalar que no se reservan boletos.
Para mayor información contactar a: amorales@3museos.com o bien al teléfono 81 2033 98, con extensión 112.
En cuanto a ubicación, programación, fechas y horarios, la página www.3museos.com/eventos brinda toda la información necesaria.
Esta semana también se encuentra el concierto de España a México el cual se realizará el jueves 21 a las 20:00 horas, en auditorio museo de Historia Mexicana.
Este Ensamble se caracteriza por brindar en espacio de práctica y aprendizaje a los clarinetistas de # HYPERLINK "https://www.facebook.com/hashtag/nuevole%C3%B3n"NuevoLeón y sus alrededores, apoyando siempre la difusión de música mexicana en arreglos o adaptaciones para este instrumento.



« Redacción »