banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca a cerrar el trámite ante Toluca


Publicación:18-11-2019
++--

Se cierran los Cuartos de Final de la Liga Mx Femenil

Con gran ventaja en el marcador, Pachuca recibe a Toluca en el Estadio Hidalgo, en donde cerrarán la llave de cuartos de final y se decidirá quién jugará a la semifinal de la Liga MX Femenil.

Las Tuzas aprovecharon su condición de visitante en el primer capítulo de la Liguilla del Apertura 2019, fueron al Nemesio Diez a golear a las Diablitas por 4-1, y con los goles de visitantes, prácticamente, están en la siguiente instancia.

Por su parte, las del Estado de México quieren darle la vuelta a la página e intentar la hazaña de revertir el marcador y convertirse en semifinalista.

Las de la “Bella Airosa” solo en dos ocasiones cayeron en temporada regular, contra Chivas y, precisamente, ante Toluca, por lo que podrían aprovechar que ya ganaron en Hidalgo y avanzar a la siguiente ronda.

El juego está pactado para las 21:00 horas de este lunes y el estadio Hidalgo será testigo del último semifinalista de esta temporada; las de casa llegan tranquilamente y las visitantes tienen un gran peso en sus hombros y querrán la remontada.

América recibe a Chivas

Luego de la victoria de 2-0 conseguida en Guadalajara, América recibirá este lunes a su máximo rival, Chivas, en la duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

El compromiso se llevará a cabo a las 15:45 horas en la Cancha Centenario No. 5 del club, debido a que el Estadio Azteca albergará el encuentro de la NFL entre Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar intentarán defender y ampliar la ventaja con la que llegarán a este choque; gracias a los goles de Daniela Espinosa y Jennifer Muñoz, así como una destacada actuación de la defensiva azulcrema.

Dado que el primer criterio de desempate son los goles marcados como visitante, las rojiblancas deberán realizar un partido sin errores, pues en principio necesitan de tres tantos para meterse en la disputa de la llave y avanzar a la siguiente ronda.

Las Águilas tratarán de seguir con su buena racha en casa, pues durante este torneo disputaron nueve duelos, de los cuales ganaron cinco, empataron tres y solamente perdieron en una ocasión.

Por su parte, las Chivas Rayadas obtuvieron un récord de tres triunfos, tres igualadas y tres caídas en sus visitas en la fase regular.



« Notimex »