banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dinamarca y Suiza, buscan su boleto


Publicación:18-11-2019
++--

El conjunto danés comanda dicho sector con 15 unidades y le basta el empate para asegurar su presencia en la competencia del próximo año

La selecciones de futbol de Dinamarca y Suiza tratarán de amarrar su boleto a la Euro 2020 cuando midan fuerzas con la República de Irlanda y Gibraltar, respectivamente, en la última jornada del Grupo D.

El conjunto danés comanda dicho sector con 15 unidades y le basta el empate para asegurar su presencia en la competencia del próximo año. El problema en caso de no ganar es que podría caer al segundo puesto.

Mientras que el “ejército verde” ocupa el tercer sitio con 12 unidades, por lo que no tiene más opción que salir con la victoria, pero también esperar que Suiza pierda para así asumir el segundo escalón.

A su vez, los “navajos” son sublíderes con 14 puntos, por lo que requieren al menos del empate para amarrar su boleto, una derrota los haría depender de que la República de Irlanda no gane.

Mientras que Italia, que ya tiene su lugar seguro en la Euro 2020, quiere cerrar con paso perfecto en el duelo que sostendrá con Armenia que quiere despedirse de manera digna.

El cuadro “azzurro” ha ganado los nueve duelos que ha disputado para ser primeros del Grupo J con 27 unidades; el lado “colectivo”, que tiene diez puntos en el cuarto sitio, busca ascender al tercer escalón.

Así mismo, el representativo de España, otro calificado al ser primero del Grupo F con 23 puntos, busca cerrar con un triunfo cuando reciba a Rumania ya eliminada con 14 unidades en el tercer escalón.



« Notimex »