banner edicion impresa

Justicia Robos


Continúan ladrones aprovechando Buen Fin


Publicación:19-11-2019
++--

La detención de Erick Leobardo C., de 35 años de edad, se registró a las 16:55 horas del domingo, en el cruce de la calle Ocampo y Avenida Juárez

Dentro del operativo de seguridad del Buen Fin, un hombre que sustrajo diversas prendas de vestir de una tienda departamental, fue detenido por oficiales de la Policía Turística de Monterrey, en el primer cuadro de la ciudad.
La detención de Erick Leobardo C., de 35 años de edad, se registró a las 16:55 horas del domingo, en el cruce de la calle Ocampo y Avenida Juárez, luego que intentó huir al salir del centro comercial Liverpool con diversos productos.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportaron que un hombre acababa de robar diversa mercancía, la cual con un valor superior a los 8 mil 900 pesos.
Ante esto los oficiales se aproximaron al lugar, logrando detener al presunto a unas cuadras.
Las autoridades someten al sospechoso a una revisión de rutina, en la cual le encontraron escondido en el interior de una bolsa en color rosa con el logotipo de la tienda antes señalada, 13 pantalones y seis blusas las cuales no había pagado.
El arrestado fue detenido y señalado por el guardia de seguridad de la tienda, quien momentos antes sustrajo los artículos del negocio sin realizar el pago correspondiente.
Uno de los guardias encargados de la vigilancia en la tienda, mencionó que a través del sistema de circuito cerrado se dan cuenta de que el presunto empezó a guardar los artículos en su bolsa de mano.
Los encargados de la seguridad del establecimiento decidieron esperar al presunto e la salida, para proceder con su detención.
En el momento en que la persona se disponía a salir del local, fue interceptado por las autoridades antes de que pudiera darse a la fuga con el producto del robo.
La persona arrestada fue trasladada en una patrulla a las instalaciones de la corporación municipal, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
Los elementos de la corporación regiomontana implementaron el operativo de seguridad del Buen Fin, desde el viernes pasado, en el cual ya se han realizado diversas detenciones de personas que cometen robos en diversos negocios, especialmente del centro de la ciudad.
Más tarde un representante del negocio acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra el arrestado, por las diversas prendas de vestir que intentó llevarse.



« El Porvenir/ Gilberto López »