banner edicion impresa

Justicia Muertes


Empuja camioneta; muere prensado


Publicación:19-11-2019
++--

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas, en la Avenida Manuel L. Barragán a la altura de Almazán, en la Colonia Valle de Anáhuac

Mientras empujaba su camioneta por una falla mecánica, un automovilista resultó lesionado al ser prensado por otro vehículo en el municipio de San Nicolás, más tarde falleció mientras era atendido en el Hospital Universitario.
En el accidente la persona resultó con la semiamputación de una pierna, y tras ser auxiliado por paramédicos en el lugar, lo trasladaron al nosocomio donde más tarde falleció.
El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas, en la Avenida Manuel L. Barragán a la altura de Almazán, en la Colonia Valle de Anáhuac, municipio de San Nicolás.
La persona fallecida fue identificada como David Sánchez, un comerciante de 56 años de edad, quien alcanzó a ser trasladado con vida al Hospital Universitario, donde ante las múltiples heridas que sufrió falleció poco después.
El ahora occiso manejaba una camioneta Chevrolet pick up color roja, en la cual se desplazaba por Manuel L. Barragán, en la que viajaba con su esposa y se dirigían a instalar su puesto de tacos, momento en que la unidad tuvo en la parte alta del paso a desnivel a la altura de Almazán ante una falla mecánica.
Ante los hechos el conductor bajó de la unidad y procedió a empujarla para poder orillarla, mientras que su esposa se quedó en la camioneta.
Al estar empujando su camioneta, el hombre es prensado por un auto Nissan Marcha, a cargo de Antonio García, que al parecer no alcanzó a esquivar a la persona.
En el choque por alcance, David Sánchez resulta con la semiamputacion en una de sus piernas y es trasladado por paramédicos de Secretaria de Salud al Hospital Universitario para su atención médica.
Elementos de tránsito de San Nicolás, así como de Protección Civil municipal, y de la policía, arribaron al lugar para tomar conocimiento, además de abanderar el área.
La esposa del ahora occiso, quien viajaba con él en la camioneta, resultó con diversas heridas.
Los elementos de tránsito tomaron conocimiento de los hechos, y tras ser auxiliado los lesionados, el conductor del auto Nissan fue trasladado ante las autoridades de vialidad correspondientes.
La camioneta y el Nissan March, fueron retirados del lugar en una grúa y llevados al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias por el accidente.
Los elementos de tránsito abanderaron el área mientras se tomaba conocimiento de los hechos, con el fin de evitar que se registrara otro accidente.



« El Porvenir/ Gilberto López »