banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Tri a cerrar con broche de oro


Publicación:19-11-2019
++--

México, ya calificado a la siguiente ronda, enfrenta hoy a Bermudas

La Selección Mexicana de Gerardo Martino jugará hoy como local ante el representativo nacional de Bermudas, esto en un duelo que únicamente servirá para cerrar la participación azteca en el grupo B porque su calificación ya está asegurada.

El partido dará inicio a las 20:30 horas de la noche, compromiso que podría servirle a la Selección Mexicana para utilizar diferentes futbolistas y que Martino vea quienes le ayudarán en un futuro próximo en otras competencias internacionales.

México podría terminar sus compromisos del grupo B de manera invicta, ya que el tricolor en los duelos que ha suscitado en la Liga de Naciones de la Concacaf está imbatible con tres victorias y cero derrotas.

Dichos triunfos han sido de manera categórica y sencilla, el primero ante Bermudas por marcador de cinco goles a uno, tiempo después a Panamá por resultado de tres a uno y posteriormente de visitante también a los canaleros por goliza de tres a cero.

Ahora su último juego será ante Bermudas, cotejo que llevaran a cabo en el Estadio Nemesio Diez y en el cual se esperaría una buena entrada en el recinto, esto porque la Selección Mexicana acostumbra a tenerlos siempre cuando tiene encuentros en casa.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »