banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Visita a familiares y lo ejecutan


Publicación:19-11-2019

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

Visita a familiares y lo ejecutan

Monterrey, N.L.-Cuando se encontraba platicando con familiares y amigos, un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego, los agresores huyeron en un vehículo, al norte de la ciudad.

La zona norte de la ciudad de Monterrey se ha convertido en tierra de nadie, debido a la ola de ejecuciones que se han disparado, pese a la presencia de los elementos de Fuerza Civil, quienes realizan patrullajes.

Fue alrededor de las 18:10 horas cuando se reportó un herido por arma de fuego, en el cruce de las calles Antonio Orozco y Rodolfo Fierro, en la colonia Francisco Villa.

Autoridades arribaron a las calles antes citadas donde se percataron de una persona tirada afuera de un domicilio con impactos de arma de fuego.

De manera inmediata pidieron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Luis Héctor Zapata Moreno, quien contaba con 27 años de edad, y presentaba las heridas en el pecho.

Una fuente allegada a los hechos dijo que Zapata Moreno se encontraba de visita con unos familiares y se encontraba platicando con amigos.

Momentos después llegaron los delincuentes quienes al tenerlo en la mira le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga corriendo y subir a un vehículo.

Cuando elementos de Fuerza Civil se encontraban resguardando el área, se escucharon ráfagas de metralleta.

De inmediato los policías estatales pidieron a los vecinos del sector quienes se encontraba en la escena del crimen, sé resguardaran en sus hogares.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio e iniciaron las investigaciones del caso, mencionando que la muerte del hombre estaría relacionada a la venta de droga.

TRES EJECUTADOS

Un total de 3 ejectados y un lesio-nado fue el saldo de dos ataques a ba lazos, anoche en el municipio de Guadalupe.
Uno de los ataque se registró a las 21:50 horas en el cruce de las calles Tercera y Central, en la colonia Mirasol.
En ese lugar murió un hombre identificado como Édgar Everardo Alanís Alvarado, de 32 años.
Mientras que el segundo ataque ocurrió a la misma hora, en el cruce de las calles Magdalena Herrera y 16 de Septiembre, en la colonia Emiliano Zapata.
Ahí fueron ejecutados dos hombres, cuyas identidades no fueron dadas a conocer.
En ambos casos los sicarios se dieron a la fuga.



« Redacción »