banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Persiguen a ex reo y lo matan a balazos


Publicación:19-11-2019
++--

Persiguen a ex reo y lo matan a balazos

Monterrey, N.L.-Un narcomenudista fue perseguido y ejecutado a balazos por delincuentes, quienes se desplazaban en un vehículo, escapando del sitio, al norte de la Monterrey.

La ejecución ocurrió a las 15:28 horas del lunes sobre las calles Atún y Pizarra, en la colonia Colinas de San Bernabé.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron a las calles en mención, donde autoridades reportaron a una persona tirada en la vía pública con impactos de arma de fuego.

Paramédicos de la institución de auxilio acudieron al sitio, donde se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales, debido a los balazos que presentaba.

Una fuente identificó al ahora occiso como José Andrés Nava Díaz, quien contaba con 49 años de edad, el cual presentaba impactos en la cabeza y en los brazos.

La fuente señaló que Nava Díaz contaba por lo menos con tres cargos por narcomenundeo, uno el pasado 3 de Mazo del 2017, 21 de Noviembre del mismo año y 27 de Septiembre del 2018.

En las primeras investigaciones se dijo que José Andrés se encontraba caminado por las calles antes citadas, cuando se percató que era seguido.

Tratando de ponerse a salvo, comenzó a correr a lo cual sus verdugos fueron tras de él disparando en todo momento.

Fue en el cruce de las calles donde los pistoleros le dieron alcance y dispararon de nueva cuenta, hasta quitarle la vida, dándose a la fuga a toda velocidad.

Agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil arribaron al lugar de la ejecución donde iniciaron las investigaciones del caso.

La fuente añadió que la muerte del hombre está ligada a la venta de estupefacientes en la zona de la colonia Colinas de San Bernabé.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la escena del crimen donde recogieron como evidencia, casquillos de arma corta.

  



« Redacción »