ElTren


Los franceses son líderes


Publicacion:19-11-2019

+ + - -

Con el boleto asegurado a la Euro 2020, el objetivo del cuadro galo era terminar en el primer sitio del Grupo H.

La selección de futbol de Francia se impuso como visitante 2-0 a su similar de Albania, para así amarrar el primer sitio del Grupo H en la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Euro 2020, en juego inaugural del estadio Kombetare.

Los goles de la diferencia fueron obra de Corentin Tolisso al minuto nueve, así como de Antoine Griezmann al 30. Este triunfo le permite a "Les bleus" llegar a 25 unidades, en tanto las “águilas” se quedaron con 13 puntos en el cuarto sitio

Con el boleto asegurado a la Euro 2020, el objetivo del cuadro galo era terminar en el primer sitio del Grupo H.

Antes de los diez minutos terminaron con el cero por medio de Tolisso, quien, con un remate de cabeza pegado al poste derecho, se encargó de marcar el primer gol en la historia de este inmueble de la capital albanesa.

La ventaja acentuó el control del actual campeón del mundo, que puso el segundo a su favor al minuto 30 en un centro por izquierda de Léo Dubois al área, donde Griezmann solo “cacheteó” el esférico para ponerlo en el fondo de las redes e irse así al descanso.

La primera en un balón por izquierda para Oliver Giroud, quien de botepronto prendió un disparo cruzado que el portero Etrit Berisha controló muy bien. Instantes después, el propio Giroud, fuera del área, sacó un disparo que reventó el poste derecho, para dejar la pizarra 2-0 y darle el primer sitio de este sector a Francia.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario