banner edicion impresa

Deportes Rayados


Entrenan parchados


Publicación:20-11-2019
++--

Rayados entrenó con muchas bajas, esto por los jugadores que viajaron a selecciones nacionales y las lesiones de Nico y Vangioni

Sin Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni por lesión, además de Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Johan Vázquez, César Montes, Rodolfo Pizarro, Jonathan González y Stefan Medina por compromisos con selecciones nacionales, Rayados entrenó en El Barrial.

Los argentinos Sánchez y Vangioni no lo hicieron por unas molestias causadas en el partido contra el América en Houston, duelo en el cual el “Piri” sintió una lesión que lo obligó a salir del terreno de juego luego de haber entrado nueve minutos antes.

En el caso de Nico, se comunicó que el defensor sufrió un golpe pero ya está trabajando en el gimnasio y se esperaría que en los próximos días se incorpore al parejo de sus compañeros.

Mientras que ambos defensores no están en las prácticas por la causa de lesiones en el cotejo en contra de América; Rodríguez, Gallardo, Montes, Pizarro y Vásquez no lo hacen porque están concentrados con el tricolor mayor, mientras que González y Medina lo hacen con la Sub 22 y la Selección Colombiana respectivamente.

El entrenamiento comenzó bajo las órdenes del preparador físico Claudio Kenny, quien les instauró unos pequeños ejercicios de sprint, trotar entre algunos conos y por último llevaron a cabo el calentamiento.

Monterrey se sigue preparando para su compromiso ante el Atlas de Guadalajara el próximo sábado, duelo fundamental para los albiazules ya que están obligados a sacar la victoria y de esta forma llegar a la Liguilla



« El Porvenir / Alberto Cantú »