banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Luis Miguel daría 600 mil pesos de manutención a sus hijos


Publicación:20-11-2019
++--

Sería de esta forma como Luis Miguel se reencontraría con sus hijos 10 años después de su separación de Aracely Arámbula.

Luis Miguel estaría a punto de llegar a un acuerdo legal con Aracely Arámbula, madre de sus hijos. Hace unas semanas, se reveló que la actriz enfrentaba de nueva cuenta a su ex por la manutención de Miguel y Daniel, los dos niños que tienen en común, y al parecer la situación está por resolverse.

De acuerdo al programa Hoy, ha trascendió que, además de llegar a un acuerdo económico con la actriz, el intérprete de “La Incondicional” ahora está buscando acercarse a los niños.

Según se detalló en el programa, el ídolo mexicano habría aceptado otorgar 600 mil pesos mensuales para los gastos de los niños con la condición que convivir con ellos.

Sería de esta forma como Luis Miguel se reencontraría con sus hijos 10 años después de su separación de Aracely Arámbula, mismos en los que ha recibido críticas por su distanciamiento.

Hace unos días, el empresario Carlos Bremer, gran amigo de Luis Miguel, también dio señales de una posible reconciliación del cantante con sus hijos.

Bremer declaró a la prensa que Luis Miguel tiene un deseo genuino por reencontrarse con sus hijos y recuperar la relación que tenía con ellos antes de separarse de Aracely.

“Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que el que se logre atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades”.



« Especial »