Nacional Dependencias Federales


"Encantada de recibir a Sicilia en Segob"

Olga Sánchez CorderoOlga Sánchez Cordero

Publicacion:20-11-2019

+ + - -

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó reunirse con el titular del Movimiento por La Paz con Justicia y Dignidad, quien le ha solicitado audiencia

Ciudad de México.-La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, externó al activista Javier Sicilia que el día en que quiera solicitar audiencia en la dependencia será recibido.


Ayer lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó reunirse con el titular del Movimiento por La Paz con Justicia y Dignidad, quien le ha solicitado audiencia. El mandatario le dijo que para ello está la Secretaría de Gobernación.


Este martes, la encargada de la política interna del país, Olga Sánchez Cordero, aseguró que estará encantada de recibirlo.


"El día que él (Javier Sicilia) guste solicitar una audiencia conmigo, yo encantada de recibirlo, también con el subsecretario Encinas", declaró, luego de inaugurar un Bazar Navideño en la explanada de la dependencia.


En días anteriores, el padre Alejandro Solalinde informó en sus redes que no marchará junto al poeta Javier Sicilia hacia Palacio Nacional para exigir el cambio en la estrategia de seguridad del Gobierno de México.


A través de su cuenta de Twitter, Solalinde aseguró que Sicilia es su amigo y un excelente poeta pero es pésimo como político y señaló que es lamentable que el activista haya abandonado su movimiento Por La Paz con Justicia y Dignidad "en momentos difíciles".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario