banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran más restos humanos en bolsa


Publicación:20-11-2019
++--

Los hechos fueron la tarde de este martes, en las calles Anastasio Bustamante y Miguel Nieto.

Monterrey N.L.- A unas horas del hallazgo de tres personas mutiladas en siete bolsas de plástico en la Colonia Paso del Águila, al norte de Monterrey, otro fue encontrado dentro de una bolsa en calles del sector de la Bella Vista.

Los hechos fueron la tarde de este martes, en las calles Anastasio Bustamante y Miguel Nieto, donde ante los hechos se registró una intensa movilización de elementos de Fuerza Civil, que se encontraban cerca del lugar, en la Casa del Indigente.

Después de que se comunicó de lo sucedido, arribaron los uniformados al lugar, donde vieron que la bolsa de plástico estaba atada con cinta café abajo de una camioneta, por lo que se acercaron y se percataron que tenía un orificio en donde se visualizaban presuntamente restos humanos.

El área fue asegurada en espera de las autoridades competentes, para luego hacer cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

La bolsa de plástico color negro estaba debajo de una camioneta en color rojo con placas de circulación RB 78535, la cual se encuentra estacionada al muy cerca de la Casa Indigente.

Además de elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, y de la Guardia Nacional.
La persona fallecida es un hombre no identificado, de entre 30 a 35 años de edad, y a diferencia de los fallecidos encontrados horas antes en la Colonia Paso del Águila, no estaba mutilado, únicamente lo envolvieron con bolsas de plástico y lo dejaron debajo de la camioneta estacionada.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fue el encargado de revisar al occiso, que presentaba diversas huellas de violencia, entre otras algunos disparos de arma de fuego.

Las autoridades trataban de establecer si el occiso en la Colonia Bella Vista, tiene algo que ver con los embolsados en la Colonia Paso del Águila, o se trata de otra situación.

La zona donde fue dejado el cadáver, es un sitio frecuentado por indigentes, entrevistándose con algunos de ellos los efectivos de la policía, para verificar si vieron algo.



« El Porvenir / Andrés Villalobos »