banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se perfilan protagonistas en la LNBP


Publicación:20-11-2019
++--

El Campeón Fuerza Regia es sublíder general, abajo dos juegos de los mexicalenses.

Monterrey, NL.-Con 22 juegos celebrados y con Soles de Mexicali en la cima, los equipos protagonistas y animadoras, van tomando rumbo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Es verdad que al circuito le resta un buen camino, pero ya se vislumbra qué escuadras pelearían los Play Offs y qué escuadras terminarán sin pena ni gloria.

FAVORITOS

En esta Temporada 2019-2020, los Soles de Mexicali mandan y ordenan con marca de 18-4.

Mientras que Fuerza Regia es la segunda potencia de la LNBP con marca de 16-6.

Y tanto regios como mexicalenses son favorito porque entre ambas quintetas se han repartido los últimos títulos.

En el 2014-15 Soles;  2016-17 Fuerza Regia; 2017-18 Soles y 2018-2019, Fuerza Regia.

ASPIRANTES

El dos veces sub campeón, Capitanes de la Ciudad de México va con marca de 15-6, mientras que Mineros de Zacatecas (16-5) y Aguacateros de Michoacán, va con 15-7.

EL RESTO

Escuadras como Leñadores de Durango, Dorados de Chihuahua, Abejas de Guanajuato, Huracanes de Tampico, Panteras de Aguascalientes y Astros de Jalisco, con parecido nivel, están animando la LNBP.

Todos estos equipos, seguramente estarán en los Play Offs, pero serían Soles, Fuerza Regia, Mineros y Capitanes, con la posibilidad de Aguacateros, que perfilarían al posible Campeón de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. (HOA)

 Son 22 los juegos celebrados en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y con Soles de Mexicali en la cima, los favoritos van tomando sus posiciones naturales como aspirantes y animadores.

El Campeón Fuerza Regia es sublíder general, abajo dos juegos de los mexicalenses.



« Redacción »