banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se posicionan en cuarto sitio


Publicación:20-11-2019
++--

Los Fantasmas Grises, que no carburaban y se mantenían fuera del protagonismo, han reaccionado y de sus últimas cinco series (15 juegos), han ganado 9 juegos

Monterrey, NL.-Restando una serie para culminar la primera vuelta, los Sultanes de Monterrey (16-15) ya son el cuarto mejor equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, tras la barrida histórica sobre Tomateros de Culiacán.

Histórica en virtud que sellaron su primera barrida y sobre todo, que lo hicieron ante Tomateros, a quienes bajaron del liderato general.

Los Fantasmas Grises, que no carburaban y se mantenían fuera del protagonismo, han reaccionado y de sus últimas cinco series (15 juegos), han ganado 9 encuentros.

Y así, con esa reacción bravía, estarán visitando a las Águilas de Mexicali, culminando así la primera mitad de la LMP.

El rival en turno ocupa la octava posición con marca de 14-17, por lo que sería factible que los pupilos de Omar Rojas, se trajeran la serie a Monterrey.

Hasta el momento, los Sultanes están a cuatro juegos de distancia de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Y de esa forma jugando pelota de buen kilataje, a la defensiva y ofensiva, es que han escalado peldaños, dejaron atrás el sexto y séptimo rango del que salían.

La imagen del equipo regio, en el cuarto lugar, ha mejorado notablemente y de seguir así, no sería extraño verles disputando el protagonismo a los ya tradicionales e históricos equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.



« Redacción »