Deportes Futbol Internacional


Golea EU a Cuba y avanza a semifinales

AvanzanAvanzan

Publicacion:20-11-2019

+ + - -

Sin mayores apuros, Estados Unidos aseguró el liderato del Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf, al vencer 4-0 a Cuba

 

George Town, EU.-Sin mayores apuros, Estados Unidos aseguró el liderato del Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf, al vencer 4-0 a Cuba, en juego que se disputó en el Complejo Deportivo Truman Bodden, en Islas Caimán.

 La selección norteamericana sabía que requería del triunfo por cualquier marcador para quitarle la cima a Canadá y los dobletes de Josh Sargent a los minutos uno y 66, y de Jordan Morris al 26 y 39 propiciaron que el cuadro de Gregg Berhalter lograra su objetivo.

 Apenas al primer minuto de acción, en una jugada precipitada, Sargent logró lanzar disparo que, pese al toque del portero Sandy Sánchez, se coló al fondo de las redes.

 De lo poco que pudieron hacer los cubanos fue al minuto 19, mediante el disparo de media distancia que atajó bajo los tres postes Brad Guzan.

 Era cuestión de tiempo para que Estados Unidos pudiera reflejar aún más su superioridad en la pizarra y, al minuto 26, derivado de un descuido defensivo, Morris clareó al portero para aumentar la ventaja.

 Otra más que tuvieron los visitantes ocurrió sobre la recta final de la primera etapa, donde Cristian Roldan cabeceó de “palomita”, exactamente a la ubicación del arquero.

 Para la parte complementaria, el equipo de las barras y las estrellas finiquitó el marcador con la segunda anotación de Sargent. Además, al minuto 70, Alfredo Morales falló el quinto al sacar el remate dentro del área chica que volvió a sacar Sánchez, con base en sus reflejos.

 El silbante John Pitti le mostró la cartulina amarilla a Dariel Morejón.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario