banner edicion impresa

Local Estado


Anuncian construcción de áreas verdes en Apodaca


Publicación:20-11-2019
++--

Es así como Cesar Garza destacó la importancia de crear espacios públicos de convivencia familiar.

Monterrey, N.L.-A fin de incrementar los recursos ambientales en Apodaca, anuncian construcción de seis nuevas áreas verdes para la recreación y esparcimiento ciudadano.

El Alcalde de Apodaca, César Garza, supervisó la construcción de un parque lineal que cuenta con una inversión de más de 2 millones de pesos, mismo que estará ubicado en la colonia Triana, sobre la Antigua Carretera Agua Fría.

Es así como Cesar Garza destacó la importancia de crear espacios públicos de convivencia familiar.

Con este parque se beneficiarán a los vecinos de los sectores Triana 1 y 2, Bosques, Palmas, Privada Marquesa y Privada Chipinque.

“Los parques no son un tema menor, son el lugar en donde las familias conviven, se unen, se desarrollan y queremos que sea un lugar digno que esté bonito para toda la familia”.

“En las próximas semanas vamos a inaugurar parques lineales de las colonias Joyas del Pedregal, Hacienda del Campanario, Lomas de la Paz y Triana, que son los cuatro parques lineales que hicimos en el primer año”, dijo el Alcalde.

Dentro de las obras que realiza, el Alcalde mencionó que se rehabilitará la cancha de futbol rápido y la construcción de una barda perimetral entre la escuela y el área deportiva de la Escuela Primaria Ignacio Guajardo, en Santa Rosa.

Además, anunció que junto a los directivos y padres de familia se formó un compromiso para trabajar de manera inmediata aportando con la pintura, rejas y una oficina de administración

“Esta gran área central estaba desaprovechada, esta gran obra va a ser un corredor para que la gente venga a convivir, a integrarse y pueda venir a hacer ejercicio con su familia, seguimos avanzando, no paramos”, señaló.

Garza Villarreal, adelantó que el próximo año arrancarán obras en Pueblo Nuevo, Paseo Santa Rosa.

“Hay muchas obras que están por entregarse, de aquí a diciembre no vamos a parar, la semana entrante entregamos siete comedores más para escuelas de tiempo completo”, anunció.



« Redacción »