banner edicion impresa

Nacional Estados


Bloqueos y enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan un policía lesionado


Publicación:20-11-2019
++--

Fuentes policiales señalaron que a las 19:00 horas elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos en la colonia Infonavit, del área Tecnológico

Una serie de enfrentamientos y bloqueos de calles dejaron un saldo de un policía lesionado, dos presuntos delincuentes detenidos y varios vehículos asegurados.

Fuentes policiales señalaron que a las 19:00 horas elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos en la colonia Infonavit, del área Tecnológico. En ese lugar resultó lesionado un policía estatal y fue asegurado un vehículo de los agresores.

A las 19:30 horas fue reportado un bloqueo en el kilómetro 8.5 de la salida a Monterrey a la altura de la colonia Colinas del Sur; después otro bloqueo con dos vehículos en la Prolongación Monterrey con Lago de Chapala, en la colonia Encinos.

En la parte trasera de un centro comercial en la calle Chapala y Reforma elementos de la Policía Estatal. acudieron a un reporte de un vehículo sospechoso, en el lugar fueron detenidos dos hombres a quienes les decomisaron dos armas de fuego.

Por tortura, dictan prisión a expolicía

Un juez en Materia Penal de Quintana Roo dictó auto de formal prisión contra María Irene "N" por su probable participación en la comisión del delito de tortura en perjuicio de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

Según la investigación ministerial, la expolicía ministerial, detenida la semana pasada, participó activamente en el traslado de la periodista de Cancún a Puebla.

La exagente usó violencia física y sicológica en la detención de Cacho, en la que fue objeto de humillaciones, intimidaciones y amenazas, en diciembre de 2005.

Al momento de los hechos, María Irene "N" era parte de la organización jerárquica de la Procuraduría General de Justicia de Puebla.

Mueren dos personas en ataque a bar en Hidalgo

Un ataque a balazos en el bar La texana ubicado en la colonia Santa Matilde del municipio de Zempoala, Hidalgo, dejó dos personas sin vida señaló la Procuraduría de Justicia.

De acuerdo con la fiscalía, se recibió información sobre disparos de arma de fuego en el bar, por lo que personal de la dependencia acudió al lugar donde se verificó que había dos personas sin vida, un hombre y una mujer, por lo que se realizan las investigaciones.



« El Universal »