Deportes Selección Mexicana


Rinden homenaje a Tri sub 17


Publicacion:20-11-2019

+ + - -

Los integrantes del plantel dieron una vuelta olímpica para recibir la ovación de la fanaticada

Los jugadores y cuerpo técnico de la selección mexicana de futbol sub 17 recibieron un homenaje al medio tiempo del partido entre el Tri mayor y Bermudas, por el subcampeonato obtenido en la Copa del Mundo Brasil 2019 de la categoría.

Los integrantes del plantel dieron una vuelta olímpica para recibir la ovación de la fanaticada, que se dio cita en el estadio Nemesio Diez para presenciar este duelo correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Marco Antonio Ruiz, técnico del equipo mexicano con límite de edad, agradeció el apoyo a la labor que hicieron, siempre con el objetivo de poner en alto el nombre del cuadro nacional.

“Estamos muy orgullosos de haber representado esta camiseta y a este país en la Copa del Mundo, logrando el subcampeonato. Muchas gracias por su apoyo”, declaró.

México perdió la final de la justa mundialista sub 17 frente a Brasil, en duelo que se disputó el pasado domingo en el estadio Bezerrao en la ciudad de Gama.

Regresan en silencio

La Selección Nacional Sub-17 encontró un sencillo recibimiento en el aeropuerto capitalino, pero suficiente para dibujar sonrisas de emoción.

Un puñado de aficionados se encargó de darles la bienvenida con una fugaz porra, mientras los jóvenes cargaban con sus maletas y las ilusiones rotas por quedarse cerca de levantar la Copa Mundial de la categoría, celebrada en Brasil.

Procedentes de Sao Paulo, los seleccionados se quedaron con las ganas de desahogar los sentimientos que les dejaron el subcampeonato ante el anfitrión y el videoarbitraje.

Pese a la hazaña de darle a la fanaticada mexicana la emoción de otra final, la Federación Mexicana de Futbol no les permitió conversar con la prensa. A paso veloz y sin la marca personal de los fans que buscan un autógrafo, los pupilos del seleccionador Marco Antonio Ruiz se dirigieron al estadio Nemesio Díez, en Toluca, para ser homenajeados a mitad del juego del Tricolor mayor, al que aspiran en unos años más.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario