banner edicion impresa

Deportes Tigres


No saldremos a especular: Nahuel


Publicación:20-11-2019
++--

“Preparamos el partido a nuestra manera, sin especular por lo que pase en los demás juegos"

En la prioridad de terminar entre los primeros cuatro rangos, Tigres no irá a especular a Juárez, aseguró Nahuel Guzmán.

Aun y que el equipo Bravos FC ha hecho la vida de cuadritos a Xolos y Pumas en esa intención de ir a la Liguilla, “El Patón” argumentó que no desean depender de nadie más que de ellos mismos.

“Preparamos el partido a nuestra manera, sin especular por lo que pase en los demás juegos.

“Sabemos que ganando quedamos entre los primeros cuatro, entonces, todo dependerá de nosotros”.

El FC Juárez, es uno de los dos benjamines del Apertura junto con el Atléticos San Luis, pero este equipo fronterizo salió como lo indica su sobre nombre: Bravo.

Y en este sentido Nahuel Guzmán sabe que es un rival bastante incómodo.

“Entendemos que es un rival que le ha complicado la clasificación a Xolos y después a Pumas.

“Entonces, no nos podemos confiar de nada, entendiendo que a los dos o tres días vamos a tener el primer partido de Liguilla”, expuso el arquero argentino.

Van de visita, pelean la posibilidad de generar un buen rango y ante un rival más que complicado, aun y con estas atenuantes, Nahuel siente total confianza que Ricardo Ferretti esté al timón felino.

“No tengo ánimos de tirarle flores a nadie porque lo que ha conseguido en su carrera, con la posibilidad de no dejar de dirigir por no sé cuánto tiempo, a nosotros nos da la seguridad y tranquilidad.

“Además de confianza de que estamos en manos de un entrenador de muchísima jerarquía y experiencia”.

Nahuel Guzmán mantuvo sus comentarios positivos hacia “Tuca”.

“No solo para este tipo de momentos, no solo en el presente de la institución, sino para momentos que le ha tocado enfrentar, por ejemplo, cuando peleó el descenso y todo eso, como grupo, a nosotros nos da mucha confianza”.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »