banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘No calificar no sería fracaso’


Publicación:21-11-2019
++--

Rogelio Funes Mori fue tajante y directo, para el argentino el no llegar a la Fiesta Grande sería una oportunidad desaprovechada y no un fracaso absoluto

Rogelio Funes Mori se salió del renglón, en anteriores situaciones algunos jugadores, incluso el propio entrenador de la Pandilla, calificaron de fracaso el no llegar a la Liguilla, tema que para el mellizo no es de esta forma ya que él lo ve de otra manera.

“Fracaso es una palabra delicada, sería una oportunidad no aprovechada, pero ahora todo depende de nosotros y ahora está todo en nuestras manos y obviamente para este club por el plantel que tiene no sería bueno el no calificar a la Liguilla”.

Al delantero se le cuestionó sobre el aspecto anímico del plantel, a lo cual respondió que la unidad es lo que se está reflejando día a día con el grupo.

“El equipo está bien, está unido, somos conscientes de que nos jugamos todo en este partido, siempre seremos positivos y queremos ganar, todo dependerá de nosotros en el último partido, lo importante es que todos tiremos para el mismo lado y hacerlo de la mejor manera”.

Funes Mori detalló algunas razones por las cuales en anteriores duelos les han sacado empates en el Gigante de Acero, pero también subrayó las claves para que el equipo rinda durante todo el partido y saque el triunfo sobre los rojinegros.

“No estar concentrados los 90 minutos, ya nos ha pasado en algunos partidos y lo terminamos pagando caro. Lo importante será la concentración, la paciencia, hay que ir de menos a más y hacer nuestro juego y tratar de atacar, ser ofensivos y al defender, hacerlo todos y que no nos hagan gol”.

Rogelio hizo caso omiso a las críticas de quienes le han resaltado algunos partidos donde quedó a deber, para el argentino la intención de él siempre será ayudar al equipo y aunque aceptó que este torneo no ha sido el más regular para el plantel, se mostró seguro y contento porque ahora todo dependerá de ellos y no tendrán que esperar combinaciones para calificar.

“Critica no he escuchado ninguna. Siempre quiero mejorar y hacer las cosas bien, en lo grupal este semestre no nos han salido las cosas como queremos pero todo está en nuestras manos y la verdad que en lo personal estoy bien y estoy contento”.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »