banner edicion impresa

Deportes Rayados


Desea Funes superar a Bahía


Publicación:21-11-2019
++--

Mario de Souza, “Bahía”, es el segundo goleador histórico en el Monterrey con 96 tantos, uno más que Funes Mori con 95

Llegó para el Apertura 2015 y no se ha cansado de marcar anotaciones, ahora Rogelio Funes Mori está a un gol de empatar a Bahía como segundo goleador histórico del club, pero el argentino quiere superarlo y crecer día a día como profesional y ser humano.

''Sería un logro importante para mí poder ser el segundo máximo anotador. Para eso vine, para hacer goles, crecer como jugador y persona y por suerte se me están dando las cosas. Es lo que más me gusta, lo que más quiero y lo que más necesita un delantero”.

El mellizo se dio tiempo para hablar del holandés Vincent Janssen, al cual se descargó en elogios y espera que el europeo siga en este plan ascendente porque será de gran utilidad para lo que resta del torneo.

“Vincent le está yendo muy bien, es un gran jugador, esperemos que siga así porque lo necesitamos”.

La competencia entre el argentino y el holandés por un lugar dentro del once es adecuada, ya que fomenta que ambos se esfuercen al máximo y se la pongan difícil a Mohamed para que decida entre uno y otro, aspecto que es destacable, según el delantero.

“La competencia es buena, sana, sabemos que estamos para jugar. Esto es un equipo, es buena la competencia para ponérsela difícil al técnico, al final él es quien terminará decidiendo”.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »