banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Incendian camioneta robada


Publicación:21-11-2019
++--

Los hechos fueron reportados a las 09:00horas de este miércoles, en el cruce de la calle Eduardo Caballero, a escasos metros del Periférico

Una camioneta fue abandonada e incendiada en forma intencional en calles de la colonia Andrés Caballero, en Escobedo.

Las autoridades creen que el vehículo que no contaba con placas de circulación, fue utilizado en algún hecho delictivo, realizado en las últimas 24 horas.

Los hechos fueron reportados a las 09:00horas de este miércoles, en el cruce de la calle Eduardo Caballero, a escasos metros del Periférico, en la colonia Agropecuaria Andrés Caballero.

En el lugar fue encontrada incendiándose una camioneta Jeep color gris, la cual no tenía las láminas con su número de placas.

Fueron los guardias de una empresa cercana, quienes llamaron a las autoridades, para reportar que estaba incendiándose una camioneta.

Los hechos provocaron la movilización de una máquina de la central de Bomberos de Nuevo León y personal del Grupo Clave 911 de Escobedo.

En un principio pensaron que se trataba de un corto circuito, el que había iniciado el fuego, que se extendió rápidamente.

Pero al ver que carecía de placas, se hizo sospechoso y hasta se llegó a pensar que podría haber algún cuerpo en la parte trasera de la camioneta.

Aunque los cuerpos de auxilio llegaron de inmediato para sofocar el fuego, la camioneta Jeep color gris fue consumida en su totalidad.

Las características del vehículo llamaron la atención de la Policía Municipal, debido a que no cuenta con placas de circulación y fue estacionada en una zona industrial, en donde no hay cámaras de seguridad que ayuden a la investigación.

En el sitio se hizo presente personal de Servicios Periciales, quienes levantaron diversas evidencias.

Según el número de serie la camioneta cuenta con reporte de robo, en el municipio de Apodaca.

Se cree que esta camioneta pudo haber sido utilizada, para escapar, después de abandonar una camioneta con dos cuerpos frente a la Séptima Zona Militar.



« El Porvenir / Sergio Castillo »