banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a uno en barbería de SN


Publicación:21-11-2019
++--

El presunto pistolero fue descrito como un hombre joven, de unos 25 años de edad, quien era alto y vestía una chamarra color negro

Un comando armado atacó a balazos a un cliente de una barbería del municipio de San Nicolás, a quien intentó ejecutar a pesar de que había varios niños jugando en la vía pública.

Afortunadamente, el ataque fue directamente contra el desconocido, dejando con vida al barbero, quien sólo se limitó arrojarse al suelo.

Los hechos se registraron en un negocio denominado Barbería Nuevo Estilo, ubicado en la avenida Díaz Ordaz, en la colonia Cuatro de Octubre.

El presunto pistolero fue descrito como un hombre joven, de unos 25 años de edad, quien era alto y vestía una chamarra color negro.

Mientras que el resto esperaba afuera a bordo de un automóvil Nissan.

Según la versión del propietario de la barbería, aproximadamente a las 23:00 horas llego, un joven para realizarse un corte de cabello.

Dijo que esta persona arribo al negocio a bordo de un automóvil Jetta color blanco, que dejo estacionado frente a su local.

Menciono que ya era el filo de la media noche, cuando procedió a realizar el trabajo al cliente afectado.

Explico que apenas se había sentado, cuando ingreso corriendo el sicario, quien le apunto al cliente con una pistola tipo escuadra y le disparo en cinco ocasiones.

Pensando que había acabado con la vida del hombre, el pistolero y sus cómplices emprendieron la huida.

Minutos después, el cliente herido salió caminando a paso lento, hasta su automóvil en el cual, escapo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Seguridad Pública y la Agencia Estatal de Investigaciones, pero hasta el momento no han encontrado a los agresores y tampoco al agredido, quien se teme pueda perder la vida.



« El Porvenir / Sergio Castillo »