banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan frente a la UANL


Publicación:21-11-2019
++--

Las autoridades mencionaron que en esta ocasión, el exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron que el conductor, perdiera el control del volante

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque de un automóvil, contra una de las jardineras del complejo vial ubicado frente a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que en esta ocasión, el exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron que el conductor, perdiera el control del volante.

Protección Civil del municipio de San Nicolás, informó que el siniestro se reportó a las 06:15 horas en el cruce de la avenida Fidel Velázquez y Nogalar frente a Ciudad Universitaria.
Las autoridades mencionaron que el conductor responsable fue identificado como Marcos Antonio González Rangel, de 26 años de edad, con domicilio en la zona de Cumbres.

Mientras que el segundo de los lesionados fue identificado como Oscar Eduardo, de 21 años, con domicilio en la zona norte.

Al momento de los hechos, estos viajaban en un automóvil Stratus, color blanco, con placas de circulación SPU-8612, del estado de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que el auto era conducido a toda velocidad, por lo cual, al llegar a una curva para tomar Fidel Velázquez, el conductor perdió el control.

Esto hizo que el Stratus derrapara y terminara estrellándose contra el muro de la jardinera que protege el monumento de la UANL.

Debido al fuerte impacto la zona frontal del automóvil, terminó totalmente destrozado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja de Monterrey.

Los brigadistas atendieron a Marco González y Oscar Eduardo, quienes fueron llevados a un hospital de la localidad.

Los brigadistas mencionaron que el más afectado, es el primero de los mencionados, quien termino con una de sus extremidades rota.

Después de ser atendidos, los dos hombres fueron  trasladados al Hospital Metropolitano.
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil para resguardar el área mientras esperaban el arribo de elementos de Tránsito.



« El Porvenir / Sergio Castillo »