banner edicion impresa

Justicia Muertes


Lo cazan afuera de carnicería


Publicación:21-11-2019
++--

El ahora occiso es un hombre de 46 años de edad, identificado como Héctor Maya Gómez

Tras ser baleado frente a una carnicería al sur de Monterrey junto con su pareja, un comerciante de autos fue llevado por la propia lesionada al Hospital Los Ángeles, donde de nueva cuenta los atacaron a balazos, por lo que pasaron al nosocomio Zambrano, donde al llegar se determinó que ya había fallecido el hombre, en el municipio de San Pedro.
El establecimiento donde fue baleado el hombre es la Carnicería Ramos, que se encuentra en la Avenida Lázaro Cárdenas y Cerro del Mirador, a la altura de la Colonia Residencial Mirador, al sur de Monterrey, alrededor de las 15:00 horas.
Las agresiones llevaron a una intensa movilización de la policía, sin que pudieran ser arrestados los presuntos, pero ya se revisan diversas cámaras de seguridad del área de los hechos.
La policía recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la carnicería antes señalada, así como un lesionado que es trasladado al Hospital Los Ángeles, lugar en el cual les vuelven hacer detonaciones contra ellos, motivo por el cual ahora se trasladan al Hospital Zambrano, donde se determinó que la persona había fallecido.
El ahora occiso es un hombre de 46 años de edad, identificado como Héctor Maya Gómez, y presentaba diversos impactos de bala.
El herido pudo subir a su vehículo, el cual condujo su pareja al Hospital Los Ángeles, en Valle Oriente, área donde los agredieron de nueva cuenta por lo que llegaron al otro nosocomio.
La lesionada es Alejandra Maya Gómez, 46 años de edad, quien es pareja sentimental del sentimental del ahora occiso, el cual tiene un negocio de venta de vehículos.
Los agresores viajaban en un auto color gris, misma unidad en la que se dieron a la fuga, mientras que la pareja baleada en un Cadillac, tipo SRX4, color Negro, modelo 2010, con placas de circulación MEZ4073, unidad que presentaba al menos 13 balazos.
Las áreas donde se registraron las agresiones fueron aseguradas por las autoridades, arribando personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para levantar evidencias, además de revisar el cadáver.
Más tarde el cuerpo del occiso fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
La lesionada fue entrevistada por los efectivos de la policía, parta conocer su versión de los hechos.
Elementos de Guardia Civil, Agencia Estatal de Investigaciones, policías estatales y de San Pedro, acudieron a las áreas donde se registraron las agresiones, así como al nosocomio donde fue trasladado el comerciante de autos.



« El Porvenir/ Gilberto López »