banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abandonan cadáver de mujer en maleta


Publicación:21-11-2019
++--

El crimen fue descubierto a unos 300 metros del C-4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica de Escobedo.

Monterrey, N.L.-La ola de terror continúa en la zona metropolitana, ahora fue en el municipio de Escobedo, donde fue abandonado el cuerpo de una mujer dentro de una maleta.

El crimen fue descubierto a unos 300 metros del C-4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica de Escobedo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que en esta ocasión el cuerpo estaba completo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas, afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Cobre y Aluminio, en la Colonia Pedregal del Topo Chico.

Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada, siendo una mujer de unos 25 años de edad, complexión delgada, cabello teñido y tatuajes en su cuerpo.

Las autoridades no informaron que clase de vestimenta portaba la víctima o si estaba semidesnuda.

Tampoco se ha esclarecido si esta fue asesinada por disparos de arma de fuego.

Aunque todo parece indicar que fue asesinada a golpes, ya que presentaba evidentes huellas de torturas en todo su cuerpo.

El cuerpo de la mujer se encontraba en el interior de una maleta grande color oscuro.
Aunque en un principio se señaló que estaría mutilado, fuentes oficiales lo descartaron.

Los hechos fueron descubiertos por jóvenes que estaban jugando futbol soccer en la calle Cobre, quienes al írseles el balón dieron con la maleta y la patearon pensando que estaba vacía.

Cuando la abrieron se percataron que esta tenía en su interior el cuerpo de una persona.

Mencionaron que se asustaron y mejor reportaron el caso a los oficiales de una caseta de Policía de Escobedo, ubicada sobre la Avenida Las Torres, en la Colonia Pedregal del Topo Chico.
Después de que los uniformados confirmaron el hallazgo, resguardaron la escena del crimen y canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Trascendió que junto al cuerpo se encontró un narcomensaje, por lo que el crimen es adjudicado al mismo grupo de la delincuencia organizada que dejó los otros últimos siete cuerpos descuartizados.

El cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« Redacción »