banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a secuestrador


Publicación:21-11-2019

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

A más de dos años de haber secuestrado a una persona.

Monterrey, N.L.-A más de dos años de haber secuestrado a una persona, junto con otros cómplices, uno de los presuntos involucrados en los hechos fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El arresto de la persona fue mediante una orden de aprehensión, por el delito de secuestro agravado, la cual fue cumplimentada por efectivos del área de aprehensiones.

Gabriel Alejandro, de 43 años de edad, es la persona detenida, fue interceptada en la calle Londres frente al numeral 1207, en el Fraccionamiento Residencial Las Puentes, quinto sector, en el municipio de San Nicolás.

La detención de la persona fue el pasado 19 de noviembre del 2019, y tras ser interceptada la persona, fue detenida y trasladada en una patrulla a las instalaciones del Centro de Reinserción Social número 1, en Apodaca.

El ahora detenido es considerado probable responsable por el delito de secuestro agravado.

El secuestro del cual es señalado el presunto, ocurrió el pasado 2 de octubre del 2017, en la Colonia Fierro, municipio de Monterrey.

La víctima de los hechos es un hombre, se estableció en las indagatorias de las autoridades.

Un grupo de varias personas, entre ellos el mencionado Gabriel Alejandro, sacaron a la fuerza al afectado que se encontraba en el interior de unas oficinas.

El hombre fue llevado en un vehículo y lo mantuvieron como prisionero en lo que presuntamente se trataba de una casa de seguridad.

 Con la persona ya secuestrada, los involucrados en los hechos llamaron a sus familiares para exigir el rescate.

Dos días después de los hechos, la víctima logró fugarse de donde lo mantenían cautivo, para luego denunciar lo sucedido y realizar las autoridades las indagatorias.

El pagó por el rescate no se realizó, ya que la persona secuestrada logró fugarse del sitio donde lo mantenían privado de la libertad.



« Redacción »