banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a tres asaltantes


Publicación:21-11-2019
++--

Durante los hechos los delincuentes se llevaron una camioneta cargada con material de polietileno, valuado en más de 100 mil pesos.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Policía preventiva de Escobedo lograron la detención de tres integrantes de una banda de asaltantes, que participaron en el asalto a la empresa “Ferro Tolvas”, en la Colonia La Monclovita.

Durante los hechos los delincuentes se llevaron una camioneta cargada con material de polietileno, valuado en más de 100 mil pesos.

Las autoridades municipales mencionaron que fue gracias al GPS del vehículo, la forma como se logró su detención a varios kilómetros de distancia.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los presuntos responsables, mencionando que aún faltan por capturar otros cuatro.

Los delincuentes fueron capturados en un operativo realizado en calles de la Colonia Palmiras Residencial.

Mencionaron que al momento de las detenciones los delincuentes tenían en su poder varios envoltorios con mariguana.

Según las primeras indagatorias la tarde del miércoles, ocho hombres encapuchados ingresaron a un establecimiento ubicado en el Libramiento Noreste sobre el kilómetro 21, en la Colonia La Monclovita.

Los delincuentes utilizaron armas de fuego,para someter a los trabajadores de la empresa "Ferro Tolvas", ubicado en dicha zona.

Para evitar ser identificados, los delincuentes taparon sus rostros con bufandas y se robaron material de polietileno.

Mencionaron que subieron a una camioneta RAM blanca con plataforma, pero los empleados señalaron desconocer la cantidad que se llevaron en costales.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de unidades policiacas, quienes se abocaron a la búsqueda de los responsables.

Tras el reporte de los hechos, los oficiales realizaron recorridos por la zona del atraco y lograron dar con el vehículo robado.

Dos horas después de ubicar la camioneta, se procedió a la revisión y el arresto de los tres ocupantes quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



« Redacción »