banner edicion impresa

Cultural Educación


Harán fiesta navideña en el Estadio Borregos


Publicación:21-11-2019

TEMA: #Pino  

version androidversion iphone
++--

El Vicepresidente Región Norte, Mario Adrián Flores, invitó a la ciudadanía a asistir al encendido del pino

Monterrey, NL.-Durante dos días, se llevará a cabo “Fiestas Tec”, del Tecnológico de Monterrey, el cual compartirá con su comunidad y la sociedad regiomontana celebraciones con diversas atracciones, cánticos, foodtrucks, mercado navideño, y una pista de hielo, esto en el Estadio Borregos.

Será el 3 de noviembre y el día 1 de diciembre que los alumnos de Arte y Cultura del Tec ambientarán con actuaciones la velada preparada para la ocasión, incluyendo atracciones para los más jóvenes con la visita de Santa Claus, y un pino interactivo de 15 metros, entre otras actividades.

El Vicepresidente Región Norte, Mario Adrián Flores, invitó a la ciudadanía a asistir al encendido del pino,

“A toda la comunidad del Tecnológico de Monterrey y a la comunidad regiomontana, se acercan ya las fiestas decembrinas y queremos como Tecnológico de Monterrey invitarlos a que nos acompañen al encendido del árbol de Navidad el 30 de noviembre a las 19:00 horas”.

“Contaremos también con una pista de hielo para que puedas patinar si así lo deseas en compañía de tu familia. Además, tendremos otros servicios que animarán estos grandes momentos”, enfatizó el Vicepresidente.

Por su parte, Astrid Brust, Directora nacional de imagen, sports marketing y patrocinios del Tec, dijo que este evento funcionará como una nueva tradición del Tec para su comunidad y la sociedad en general.

Marla Rodríguez, presidenta de la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FETEC) y una de las organizadoras del evento, dijo que el objetivo de Fiestas Tec es buscar brindar calidez a los estudiantes y a la comunidad, además, hizo una invitación a toda la sociedad.

“De parte de la comunidad estudiantil estamos muy emocionados de formar parte de esta gran celebración que sin duda nos unirá como comunidad en estas épocas decembrinas”, compartió.

Para asistir al evento, a partir del 19 de noviembre hasta agotar existencias, en las Tec Store del campus Monterrey, se podrán adquirir paquetes que incluyen: acceso a la pista de patinaje, una foto con Santa y s’mores (postre de chocolate, galleta y bombón).

A partir de las 14:00 hasta las 22:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de Fiestas Tec, que espera a más de 6 mil personas. El costo será de 100 pesos y únicamente se venderán 500 paquetes.



« Redacción »