Local Estado


Invita San Nicolás a participar en segunda Feria del Empleo

NL.NL.

Autor:César López   |    Publicacion:21-11-2019

+ + - -

Invita San Nicolás a participar en segunda Feria del Empleo

Monterrey, N.L.-Poco más de 100 empresas ofertarán más de 10 mil vacantes durante la celebración de la Segunda Feria del Empleo 2019 que el Gobierno de la Ciudad de San Nicolás realizará este jueves 21 de noviembre.

En esta ocasión, la sede de esta macro feria laboral será el Gimnasio del Centro Deportivo Unidad Laboral, ubicado en el cruce de Artículo 123 y Antonio Díaz Soto, en la Colonia Unidad Laboral.

Desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas, representantes de empresas de muy diversos giros permanecerán ofertando vacantes para jóvenes, adultos y adultos mayores, en especialidades como técnicos, profesionistas e incluso personas con discapacidad.

El Director del Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal de San Nicolás, Alan Campos, dijo que esta Feria representa una excelente oportunidad no sólo para quienes no han tenido éxito en encontrar un trabajo, sino también para los que quieran obtener uno mejor que en el que actualmente se desempeñan.

El funcionario comentó que para esta Feria se procuró que existieran oportunidades de empleo para todos los niveles de escolaridad, para quienes tienen solamente la educación primaria, la secundaria o la preparatoria, y hasta los que concluyeron su carrera técnica o comercial e incluso profesionistas.

“Esta ocasión logramos concentrar poco más de 100 empresas en un mismo lugar, es la segunda que hacemos en el año, luego de que el mes de agosto realizamos la primera con mucho éxito”, indicó el Director del INPLADEM.

“Contaremos con una gama muy amplia de empresas que ofrecen empleos en muy diversas ramas como manufactura, servicios, restaurantes, hotelería y seguridad”, añadió Campos.

“Les vamos a pedir que llenen dos solicitudes y ahí les ofrecemos el servicio de copiado completamente gratis, para que las puedan entregar a los representantes de las empresas que les interesen”, señaló.

Alan Campos dio a conocer que la tasa de desempleo en San Nicolás actualmente ronda entre el 3 y 4 por ciento, una cifra muy similar al que se reporta a nivel estatal y que ésta es una de las más bajas a nivel nacional. 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario