banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Nico Lodeiro a Rayados?


Publicación:21-11-2019
++--

Uruguayo podría reforzar al Monterrey rumbo al próximo torneo

Estamos en la parte final de noviembre y el mercado de invierno en las transferencias se acerca, razón por la cual es normal que en las oficinas del club albiazul lleguen llamadas ofreciéndoles diversos jugadores, uno de ellos podría ser Nicolás Lodeiro.

El experimentado atacante de 30 años de edad, según con información de Radio Fórmula, interesaría al equipo regiomontano para reforzarlo hacia el torneo Clausura 2020, certamen que inicia en el mes de enero.

A pesar de que podría existir interés de los albiazules por contar con los servicios del volante ofensivo uruguayo, el problema  podría ser que hay otros clubes en México que también tendrían en la mira al sudamericano.

Y es que de acuerdo con información del medio de comunicación anteriormente mencionado, Lodeiro también sería sujeto del interés por parte del Cruz Azul, los capitalinos tienen intenciones de rearmar su plantel luego del fracaso que terminó siendo el presente Apertura 2019.

El charrúa cuenta con una vasta experiencia en grandes equipos de Sudamérica, y hasta hace poco tiempo dio unas declaraciones donde dejó entrever que le gustaría permanecer en el Seattle Sounders, situación que no se adelantó a asegurar al 100% dejando con esto abierta la posibilidad de su salida del conjunto de la MLS.

“Quisiera quedarme para siempre, pero hay cosas que a uno lo hacen pensar, como el volver a jugar en algún momento en el Nacional. Sabemos que en el fútbol aparecen desafíos nuevos y, hasta mi último día como futbolista, buscaré seguir creciendo y nuevos objetivos. El fútbol es totalmente cambiante. Hoy estoy feliz acá, pero, si llega algo para mejorar, estoy abierto”, mencionó el  futbolista en una entrevista con medios sudamericanos.

Hasta este momento, en Rayados no han hecho ninguna declaración sobre este rumor del mercado invernal, ya que los regios tienen su cabeza puesta en el próximo sábado cuando enfrenten al Atlas; duelo trascendental y donde están obligados a sacar la victoria para de esta forma calificar a la Liguilla.



« Notimex »